lunes, 11 de mayo de 2015
Personalidad La Princesa Flama tiene una personalidad volátil, por lo general tiene una actitud serena y dulce, aunque con tendencias más bien frecuentes a cambios de humor repentinos y violentos. Finn la describe como «apasionada», «mala» por su padre el Rey Flama e «intensa» por Pendleton Ward.
El Rey Flama también comenta que es difícil de controlar. Ella parece ser muy sensible y muy juzgadora. También es propensa a ataques no provocados de agresión, como se muestra cuando ella lanza bolas de fuego a sus ciudadanos sólo por susurrar. La Princesa Flama también es impresionable de una manera muy positiva. Estaba interesada cuando Jake estaba dándole regalos en el episodio «Incendio» y emocionada cuando su padre la dejó libre para ir con el «Príncipe Finn», a pesar de este entusiasmo pronto se convierte en ira cuando él la rechaza.
En el episodio «Caliente al Tacto», la Princesa Flama muestra curiosidad acerca de su nuevo entorno mediante el observar flores, y esto a Finn le conmueve. Esto les prende fuego y parece un poco sorprendida por la reacción, lo que indica que no sabía mucho acerca de otras tierras. Al final del mismo episodio, ella demuestra que tiene sentimientos hacia Finn, pero cree que no pueden estar juntos pues son elementales opuestos, llamando a Finn un «elemento de agua» a causa de las lágrimas que salían de él.
Durante «Fuego Inestable» parece ser más tranquila y capaz de manejar cuando su llama se apaga. Esto se muestra cuando Finn salta en el agua mientras el pie está en llamas, pero ella no reacciona en forma de dolor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario